Overblog Suivre ce blog
Editer l'article Administration Créer mon blog
30 novembre 2015 1 30 /11 /novembre /2015 18:52

Una nueva respuesta militar de Rusia después de que Turquía había disparado a su atacante: Asistencia a las fuerzas kurdas en Siria. Kurdos que Ankara sería por supuesto deshacerse ...


Por lo tanto apenas dos días después de la destrucción de su atacante, Rusia sincronizado algunas de sus operaciones militares con la dirección de los movimientos kurdos sirios, en particular mediante el apoyo a una ofensiva aérea masiva contra "terroristas kurdos moderados "de ASL apoyo de Ankara.


https://jeanfouche.wordpress.com/2015/11/29/russie-turquie-nouvelle-etape-en-syrie/






****


Rusia lanzó un apoyo militar a los kurdos sirios


Durante el intercambio de picas diplomáticas y la tensión de los últimos días entre Rusia y Turquía para periodistas y expertos se ha desplazado a un nuevo punto de inflexión en el conflicto sirio.


Dos días después del ataque turco contra los aviones rusos, Rusia, por primera vez desde el comienzo de la operación aérea en Siria comenzó la interacción directa con el Comité Supremo de sirios kurdos, en ejercicio de las funciones de un gobierno provisional Rodzhava en la región kurda en el conflicto armado en Siria.


Durante dos días los aviones de guerra rusos lanzaron ataques aéreos contra la ciudad de Azaz en la frontera sirio-turca, que es controlada por la llamada oposición moderada Ejército Sirio Libre (FSA). Además, tres aviones rusos bombardearon un puesto de control en Bab al-Salam, a través del cual Turquía envía suministros a los rebeldes antigubernamentales. Por último, la Fuerza Aérea de Rusia llevó a cabo una serie de ataques aéreos sobre las posiciones de los islamistas en Deir Jamal, quien actualmente se encuentra en primera línea entre los kurdos sirios y rebeldes pro-turcos.


Al mismo tiempo, los ataques aéreos rusos ayudando a proteger las unidades kurdas (YPG), directamente subordinados al Consejo Supremo kurda antes citada, lanzaron una ofensiva masiva contra el Ejército sirio rebelde pro-turca Libre en regiones Maryamayn, Maliki y Zivara en la provincia norteña de Alepo, con el apoyo de la aviación rusa. [...]

Partager cet article

Repost 0
Published by enricpatrick
commenter cet article

commentaires