Overblog Suivre ce blog
Editer l'article Administration Créer mon blog
14 décembre 2011 3 14 /12 /décembre /2011 23:09

Yaundé. Se presentó ayer ante el Consejo de disciplina en la que se escuchó, así como funcionarios de fútbol de Camerún otros.
Se trata de 10:50 horas del lunes, en el Hotel Mont Febe, cuando el vehículo Chrysler, negro, perteneciente a Samuel Eto'o hizo su entrada. En su descenso, Odilia, una señora que trabaja en la Federación de Fútbol de Camerún (FECAFOOT), se dirige al capitán de los Leones Indomables.
 
Parece que ha llegado y dijo que el anfitrión, que lo llevara en la sala de las audiencias. El jugador Anzhi Makhachkala fulmina: "Usted es tan deshonesto como el pueblo de FECAFOOT? ". Se sigue el protocolo que lleva al sótano. Aquí está la Abbia salón, la sala donde los miembros de la Junta de Disciplina, para completar las audiencias comenzaron.
En el vestíbulo se Mveng Francis, uno de los Vicepresidentes de FECAFOOT. Samuel Eto'o se apresura a él y en su sonrisa de siempre, y el índice de amenaza: "Voy a quejarme", le devolvió la sonrisa "que se quejan", y luego una tercera vez "que se quejan.A pesar de Camerún Camerún. No te acerques a mí nunca más. " Se vuelve a ir de nuevo a la recepción, pero no antes de girar, ladrones! " ".
La escena tiene lugar antes de un ejército de periodistas, fotógrafos y camarógrafos que no quieren irse. Algunos confiesan que la furia del capitán de los Leones Indomables es que se ha examinado el informe de Francis Mveng, en representación de FECAFOOT, después de la huelga de los jugadores, en Marrakech. Francis había acusado Mveng Samuel Eto'o en el rapport.Samuel Eto'o, no puede esperar más tiempo antes de la sala de audiencias, se vio obligado a ir a una habitación de hotel "para relajarse".
Al mediodía fuimos a un restaurante para el almuerzo, a la espera de ser llamados. Mientras tanto, Patrick Ebodé Tsanga, el jefe de la célula legal, se escuchó por primera vez como representante de FECAFOOT, entonces Blaise Omgba, el Director de Deportes de alto nivel, en representación del Ministro del Deporte en Marrakech, y Mveng Francisco Denis Lavagne, el entrenador de los Leones Indomables y Martin Ndtoungou Mpila, su ayudante, sentado desde la mañana, volvió a la habitación a las 13:30 para mostrar después de una hora.
14:30. Abdoulaye Ado, un miembro de la comisión, se presenta en la puerta y utiliza Benoît Assou Ekotto, o su representante.Ninguno de los presentes. Es el turno de Enoh Eyong, también ausente. Uno se entera de que tiene el mismo abogado que Samuel Eto'o. El capitán de los Leones llamado, se presentó con sus abogados. Pero sobre todo con Benoit Angbwa, su compañero de equipo. La audiencia duró 14:48-17:30. Samuel Eto'o es aconsejado por sus abogados de no hacer una declaración a la prensa. Final del día para Samuel Eto'o, que está dejando el Hotel Mont Febe. Fue detenido en la entrada, por los fans, quienes muestran su apoyo, a pesar de la presencia de un fuerte equipo de la policía, esperó todo el día.

Partager cet article

Repost 0
Published by enricpatrick - dans article en espagnol
commenter cet article

commentaires