Overblog Suivre ce blog
Editer l'article Administration Créer mon blog
2 mars 2014 7 02 /03 /mars /2014 20:41

Picado por mentiras occidentales , deseosos de defender a su país y su democracia , los ucranianos parecen despertar. Esto es sólo el comienzo. Algunos pensaban que una vez que el golpe de Estado contra Viktor Yanukovich hizo , vivirían en la opulencia . Pero tuvimos que decirles que cualquier ayuda es vinculante , con los recortes presupuestarios en todos los sectores , por lo que los tontos de cerdas .

Una todavía creen que el mundo es unipolar o se niegan a ver que el mundo es multipolar, esta visión binaria del planeta entre un lado de ellos, el bueno y el otro malo , jugará trucos con Los occidentales . Continuando a comportarse en todo el mundo como un elefante en una cacharrería , la caída del pedestal será aún más espectacular que desastroso . Habrá gritos de temor , lágrimas , dolor . Rusia no es ni Libia ni Costa de Marfil no hablar de Siria. Muchos medios de comunicación - las ovejas , que ingerir un guiso de mal gusto y poco gusto de sus oyentes, lectores y televidentes están en la penuria. Pero fue suficiente para decir la verdad para no ser perturbado .

¿Cómo se explica que hoy en día los que han validado el golpe puede quejarse de la actitud de la guerra de Crimea ? ¿No es este el mismo escenario en Kiev? En lo que algunos , por lo tanto , el permiso para amar a Europa, debería decir , amar a Europa, y otros les permite decir su amor por Rusia? Como mencioné en un tweet hace unos minutos , Obama y sus secuaces creían que Kiev era el ombligo de Ucrania. No hay nada , es sólo la capital.

Después de la guerra de Crimea , es decir, todo el extremo sur- oriental del país , Sebastopol Simferopol a través de Teodosia Kerch, donde se encuentra las banderas rusas flotan allí ahora. Las autoridades están pidiendo lo mismo con Rusia. Es decir , el rompecabezas chino está sucediendo en el cráneo de Barack Obama y sus secuaces. Pero también es que las relaciones internacionales que no respetan los derechos humanos o la soberanía de los Estados pequeños. No es ni a Sarkozy u Obama , padres invasión de Libia aprenderemos . Por otra parte , además , burlándose del ruido y la furia del oeste , Rusia enviará a 30 hombres armados y 6000 a petición de la guerra de Crimea para proteger ! Ellos hablan de "invasión" en los medios. No hay nada , es la misma mierda , la misma propaganda ...

En Donetsk, una bandera rusa fue izada en la administración regional de la ciudad durante la reunión a la que asistieron más de 10.000 personas, no menos - Sábado . A pesar de su traición , la de dejar que los nazis tienen éxito en Kiev , que sin duda el apoyo de Occidente, Yanukovich fue un bálsamo para el corazón . Aquí está su fortaleza . Las canciones en honor de Rusia y ondearon banderas . Frente a este pueblo , Obama lloran a gritos , nadie oye pero peor porque se enfrenta a Rusia. Imposible en la comunicación para amenazar, como lo haría con formulista " Gbagbo debe irse! " " Assad debe irse" o " Gadafi debe irse" todo ello en violación flagrante del derecho , detrás de la cual intentan vergonzosamente esconder.

En Kharkov, después de enfrentamientos con euromaïden , auyant pro-ruso se hizo cargo , las cosas se han acelerado. En el centro de la ciudad de Kharkov, que se celebró un mitin en defensa de la ciudad , los manifestantes pro-ruso perforados hacia el edificio de la administración regional , en el sitio de Svoboda (Libertad ), antes de hacer izar la bandera rusa . O puede decir que comenzó la verdadera revolución .

En Odessa , la carpeta a la que nos volvemos más tarde en el día , sin duda, a la población civil , de acuerdo con nuestro corresponsal en el lugar, debe estar equipado para hacer frente a los nazis en Kiev. Los agoreros o historiadores son la inmediatez de sus gastos. Todos estos payasos estampados periodistas que tienen claramente que el pergamino , probablemente entienda que los hechos no son siempre lo que quieren. Su falta de ética juegan sus juegos sucios . De hecho , nada está escrito de antemano . Su dialéctica mórbida y mortal no puede ser una panacea.

Relaciones internacionales ponen en juego , demasiados parámetros . En Ucrania , por supuesto, las políticas occidentales , basándose únicamente en sus músculos , todavía no están comprendidos por confiar en ladradores nazis ultra- violentos y pequeños analfabetos. Debido a que la disciplina de la ciencia política, como las relaciones internacionales , es inmensa . En el caso de Ucrania , la antropología, la antropología cultural , el derecho, la economía, la geografía, la historia , la psicología y la sociología son los componentes olvidados ... Estos aficionados que no entienden lo que les pasa , n no han considerado también los actores transnacionales , relacionados con el comercio , en definitiva, de la economía.

En el caso específico de Rusia, perros que ladran no muerden ... A medida que los jóvenes dicen: " esto es para escribir" ... En cuanto al presidente ruso , Vladimir Putin , no lo expresó personalmente en el nueva situación política en Ucrania. Frente a la adversidad , el hombre frunció los labios. A medida que el poema " Muerte del lobo " por Alfred de Vigny , " Sólo el silencio es grande , todo lo demás es debilidad. " Encuentra el error !

Partager cet article

Repost 0
Published by enricpatrick - dans article en espagnol
commenter cet article

commentaires